Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para llevar sanidad y asistencia

La comuna de Orán efectuó un amplio relevamiento de las comunidades de los cerros

Funcionarios de la intendencia de Orán, junto a agentes sanitarios, visitaron parajes alejados para relevar la situación de sus pobladores y poder acercar asistencia social.

Relevamiento en el Oculto, Angosto del Paraní y Río Blanquito
Relevamiento en el Oculto, Angosto del Paraní y Río Blanquito

Las Gerencias  de Relevamiento Territorial; Asistencia critica; Adulto Mayores y Primera Infancia; todas dependientes de la Dra. Nélida Melgar, Secretaria de Desarrollo Social, visitaron durante el fin de semana los parajes del Oculto, Rio Blanquito y Angosto del Parani, a los efectos de hacer un relevamiento de los pobladores de esas zonas.

“Se trabajó conjuntamente con los agentes sanitarios de la zona para compartir información y poder determinar las familias que viven en estado crítico, con el objeto de llegar con la asistencia social que precise cada una” informó la Secretaria Melgar.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.