Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En distintos puntos de la ciudad

La comuna repuso lámparas de semáforos

Las tareas se concretaron en distintas intersecciones de la ciudad. Además se reemplazaron controladores y fusibles y se repararon portalámparas, entre otros trabajos.

Reparación en Belgrano y Adolfo Güemes
Reparación en Belgrano y Adolfo Güemes

Con el fin de mejorar y optimizar la red semafórica del municipio, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó en marzo numerosos trabajos en distintas zonas de la ciudad.

Entre las tareas efectuadas, se reemplazaron controladores, fusibles y fuentes, se efectuó cambio a ópticas Led, se repusieron lámparas halógenas, también se repararon portalámparas y se cambiaron lámparas quemadas, etc.

En total se repusieron 307 lámparas halógenas. Los trabajos se concretaron en diversas intersecciones de la ciudad: Ameghino y Zuviría, Santiago del Estero y Zuviría, Entre Ríos y Pedernera, Alvarado e Ituzaingó, España y 20 de Febrero, Leguizamón y 25 de Mayo, Leguizamón y 20 de Febrero y Caseros y 25 de Mayo.

También en avenida Paraguay frente a la Coca Cola, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en San Juan esquina Pellegrini y San Luis esquina Pellegrini, Zavala y Córdoba, Aniceto Latorre y Sarmiento, Chile y Delfín Leguizamón, Chile y Tedín, Tavella y Ragone, Tavella y Ruta 26, Yrigoyen y Acevedo,  San Martín y Catamarca, San Martín y Buenos Aires, entre otras intersecciones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.