Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En distintos puntos de la ciudad

La comuna repuso lámparas de semáforos

Las tareas se concretaron en distintas intersecciones de la ciudad. Además se reemplazaron controladores y fusibles y se repararon portalámparas, entre otros trabajos.

Reparación en Belgrano y Adolfo Güemes
Reparación en Belgrano y Adolfo Güemes

Con el fin de mejorar y optimizar la red semafórica del municipio, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó en marzo numerosos trabajos en distintas zonas de la ciudad.

Entre las tareas efectuadas, se reemplazaron controladores, fusibles y fuentes, se efectuó cambio a ópticas Led, se repusieron lámparas halógenas, también se repararon portalámparas y se cambiaron lámparas quemadas, etc.

En total se repusieron 307 lámparas halógenas. Los trabajos se concretaron en diversas intersecciones de la ciudad: Ameghino y Zuviría, Santiago del Estero y Zuviría, Entre Ríos y Pedernera, Alvarado e Ituzaingó, España y 20 de Febrero, Leguizamón y 25 de Mayo, Leguizamón y 20 de Febrero y Caseros y 25 de Mayo.

También en avenida Paraguay frente a la Coca Cola, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en San Juan esquina Pellegrini y San Luis esquina Pellegrini, Zavala y Córdoba, Aniceto Latorre y Sarmiento, Chile y Delfín Leguizamón, Chile y Tedín, Tavella y Ragone, Tavella y Ruta 26, Yrigoyen y Acevedo,  San Martín y Catamarca, San Martín y Buenos Aires, entre otras intersecciones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.