Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En distintos puntos de la ciudad

La comuna repuso lámparas de semáforos

Las tareas se concretaron en distintas intersecciones de la ciudad. Además se reemplazaron controladores y fusibles y se repararon portalámparas, entre otros trabajos.

Reparación en Belgrano y Adolfo Güemes
Reparación en Belgrano y Adolfo Güemes

Con el fin de mejorar y optimizar la red semafórica del municipio, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó en marzo numerosos trabajos en distintas zonas de la ciudad.

Entre las tareas efectuadas, se reemplazaron controladores, fusibles y fuentes, se efectuó cambio a ópticas Led, se repusieron lámparas halógenas, también se repararon portalámparas y se cambiaron lámparas quemadas, etc.

En total se repusieron 307 lámparas halógenas. Los trabajos se concretaron en diversas intersecciones de la ciudad: Ameghino y Zuviría, Santiago del Estero y Zuviría, Entre Ríos y Pedernera, Alvarado e Ituzaingó, España y 20 de Febrero, Leguizamón y 25 de Mayo, Leguizamón y 20 de Febrero y Caseros y 25 de Mayo.

También en avenida Paraguay frente a la Coca Cola, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en San Juan esquina Pellegrini y San Luis esquina Pellegrini, Zavala y Córdoba, Aniceto Latorre y Sarmiento, Chile y Delfín Leguizamón, Chile y Tedín, Tavella y Ragone, Tavella y Ruta 26, Yrigoyen y Acevedo,  San Martín y Catamarca, San Martín y Buenos Aires, entre otras intersecciones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Un muerto por coronavirus en un sanatorio privado

Pese a que ya hubo muertos positivos de Covid_19

. Este jueves se registró un deceso en la Provincia por COVID 19, se trata de un hombre adulto mayor de 82 años asistido en el sector privado. Otras muertes con positivos de coronavirus no fueron adjudicadas oficialmente a esa patología.

SALTA
La nueva ruta a Los Toldos

Una ruta lo vincula con Santa Victoria Oeste

. Este 9 de julio el pueblo de Los Toldos y la localidad de Santa Victoria Oeste quedaron unidos a través de la ruta provincial 7. El camino se construyó a fin de que la localidad quede comunicada con el resto del país sin necesidad de transitar por Bolivia.