Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Permanecerá en funcionamiento mientras dure la tormenta.

La comuna tiene activado su protocolo de emergencia

Participan las secretarías de Gobierno, Ambiente y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Obras Públicas, los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y la Cooperadora Asistencial. Se trabaja en forma coordinada con el Sistema de Emergencias 911 y las comisarías barriales.

Se reportaron caída de árboles y cables
Se reportaron caída de árboles y cables

La Secretaría de Desarrollo Social, por su parte, informó que está preparada para asistir a las familias, mientras que el personal de calle de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos  verifica el estado y funcionamiento de los canales.

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, informó que los equipos de Prevención y Emergencias recorren las zonas afectadas, en tanto la Subsecretaría de Tránsito en coordinación con Saeta realiza el desvío de colectivos en zonas inundables.

Se recuerda a los vecinos que, en caso de emergencia ambiental (inundaciones,  caída de árboles, obstrucciones en la vía pública) deben comunicarse con la línea gratuita 105.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.