Seguínos

Facebook Twitter Youtube

De Diputados y otros estamentos

La denuncia de Yarade generó pronunciamientos en solidaridad

La Cámara de Diputados se pronunció en solidaridad con el ex jefe de gabinete por la situación denunciada. También hubo expresiones de otros estamentos sociales.

Fernando Yarade

La sesión de los martes en Diputados fue ámbito para el pronunciamiento de varios legisladores sobre la situación denunciada por el ex jefe de gabinete, Fernando Yarade, quien renunció al cargo tras mostrar imágenes de un drone sobrevolando su domicilio y amedrentando a sus hijas.

Más temprano, otros estamentos sociales, tales como cámaras empresarias, mostraron su solidaridad con Yarade.

Su lugar será ocupado a partir del jueves por el actual ministro de infraestructura, Baltasar Saravia.

MÁS DE SALTA
Balneario Xamena

Vacaciones de invierno

. Visitantes extranjeros y nacionales eligen el predio municipal para descansar durante el receso invernal. La temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

Nueva infraestructura en Yrigoyen

“Queremos construir una sociedad desde la solidaridad más profunda”

. Urtubey inauguró en Hipólito Yrigoyen un Centro Sociosanitario que será de referencia para la promoción de hábitos saludables, prevención y asistencia de consumos problemáticos, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y las ONG.

Terminal de Las Lajitas

Anta

. La obra se realizó a partir del compromiso asumido por el Gobierno en respuesta a la demanda de los habitantes del lugar. Frente a una gran convocatoria de habitantes, Urtubey destacó que estas obras tienen que ver con “la responsabilidad que asumimos como Gobierno hace 12 años, de trabajar como equipo para dar respuesta a los salteños”