Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Amplio respaldo al frente que encabeza Urtubey

La dirigencia territorial del PV dejó outside a Leavy y Vilariño

Lejos de la puesta en escena con la cual algunos dirigentes buscaron producir un efecto político la semana pasada al anunciar la salida del PV, la dirigencia territorial del Partido de la Victoria volcó un amplio respaldo político hacia la figura de Juan Manuel Urtubey.

La dirigencia territorial del PV con Urtubey
La dirigencia territorial del PV con Urtubey

En una reunión llevada a cabo este miércoles, la dirigencia territorial del Partido de la Victoria, llámese intendentes, legisladores y concejales, dejó al desnudo la pretención de un grupo menor, que la semana pasada aprobó en un Congreso orquestado la salida del partido del frente que encabeza políticamente Juan Manuel Urtubey.

De esta manera, aunque sin el sello político, más del 90% de la dirigencia del PV reiteró su respaldo a las políticas que lleva adelante el gobierno provincial y se comprometió a seguir trabajando juntos.

Del encuentro con Urtubey participaron entre otros, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; intendentes como los de Vaqueros, Daniel Moreno; Salvador Mazza, Rubén Méndez; La Viña, Mario Aramayo y San Carlos, Roberto Vázquez.

También estuvieron los senadores de La Caldera, Silvina Abilés, Iruya, Walter Cruz y La Poma, Dani Nolasco; el concejal David Leyva y otros dirigentes partidarios. 

 



MÁS DE SALTA