Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Temporal

La Policía asistió a familias afectadas por el temporal en el Valle de Lerma

En un trabajo articulado con el Centro de Coordinación Operativa de los diferentes sectores del Valle de Lerma, personal policial trabajó en la asistencia y relevamiento de zonas afectadas del Valle de Lerma.

Consecuencias del temporal
Consecuencias del temporal

Una de las asistencias la brindó personal de La Silleta quien trabajó de forma coordinada con el municipio para la asistencia de familias en barrio El Portal y Villa del Sol, colocando defensas para que no ingrese agua en las viviendas.

Otra de las intervenciones se produjo en Rosario de Lerma sobre ruta provincial 36 kilómetro 1 ½ donde personal de San Jorge y Bomberos realizó diferentes maniobras para sacar un automóvil Fiat Uno desde el interior de un canal.

Conforme a lo aportado por el propietario del rodado, el automóvil se encontraba estacionado en su domicilio, siendo arrastrado por el gran caudal de agua.

Por otra parte, personal de las dependencias trabaja en la prevención del tránsito vehicular en rutas provinciales y nacionales.

Ante los cortes suscitados en ruta nacional 51 kilómetro 23 por hundimiento de pavimento, en ruta provincial 33 kilómetro 27 ante el desprendimiento de barro y piedras de los cerros, ruta nacional 40 altura del rio San Antonio, y en el kilómetro de 4578 altura del paraje La Quesera por la acumulación de ripio.



MÁS DE SALTA