Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con distintas actividades

La policía provincial celebrará 192 años

La Policía de la Provincia de Salta realiza distintas actividades en el marco del aniversario 192 desde su creación. El acto central y desfile tendrán lugar el lunes 27 de marzo en el Monumento al General Martín Miguel de  Güemes a las 17 hs.

Formación policial
Formación policial

En el mes aniversario de la Policía de la Provincia se vienen desarrollando actividades alusivas y esta semana continuará con una nutrida agenda.

Personal de la Dirección Vial de la Policía presentó esta mañana el estudio de los puntos críticos de siniestralidad en la Provincia. A las 17 se realizará el concierto de la Banda de Música de la Policía frente al Cabildo Histórico.

Mañana a las 9 se realizará una misa en reconocimiento al personal  caído en el cumplimiento del deber en Jefatura Policial. En tanto a las 18 hs se realizará acto de recompensa por actos meritorios al personal en Plaza de Armas 26 de Marzo.

A mediados de semana, durante la mañana se llevará a cabo la presentación del Plan Estratégico Institucional 2017 en la Escuela de Cadetes, y por la tarde un Vía Crucis desde Plaza 9 de Julio.

El jueves a las 10.30 tendrá lugar la apertura del Ciclo lectivo de los Cuerpos Infantiles de Policía sobre avenida Ibazeta a la altura del Estadio Delmi. Esa misma noche, a partir de las 20 hs se desarrollará el Tercer Festival Solidario Azul en el Centro de Convenciones de Limache. Contará con la participación del Chaqueño Palavecino, el grupo Guinda, el Bagualero Vázquez, Mañeros, entre otros.

En tanto el sábado 25 a las 21 hs está previsto un Concurso de Pesca en el puente Carretero en la ruta 47, del Dique Cabra Corral.

Cabe destacar que el acto central del 192 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia tendrá lugar el lunes 27 a las 17 hs en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.