Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se reportó como robado en Bs. As.

La Policía recuperó un auto con pedido de secuestro

En el marco de los operativos de prevención por la Emergencia Sanitaria COVID-19 personal de Sector 5b, recuperó un vehículo que registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Automóvil recuperado
Automóvil recuperado

Durante la madrugada de este sábado, personal del Sector 5B abocado a patrullajes preventivos en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, detectaron un auto VW gol gris, estacionado sobre calle Santa Fe al 700, y que al observar detenidamente denotan la chapa patente superpuesta, no coincidiendo con el dominio grabado en los cristales.

Al realizar consulta con la Unidad de Análisis Criminal, se constató que el vehículo registraba pedido de la justicia por robo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, quedando a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE SALTA
SALTA
Más conectividad para la provincia

Salta firmará un convenio con Arsat

. Se firmaría en los próximos días, un convenio entre el gobernador Sáenz y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Se trabajará en acortar la brecha digital en la Provincia, llegando con políticas públicas de conectividad a todos los salteños.

SALTA
Salta en Hackathon internacional

Participaron estudiantes de UCASAL

. Estudiantes de la Universidad Católica de Salta integraron los equipos de una Hackhaton, reto a la creatividad para desarrollar en tiempo récord propuestas innovadoras a problemas cotidianos planteados en la encíclica papal Laudato Si, dedicada enteramente al tema de la ecología y el medio ambiente.