Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Joaquín V González

La policía rescató un zorro que estaba en cautiverio

Personal de la División Rural y Ambiental puso en resguardo un zorro que se encontraba cautivo en una vivienda de la localidad de Joaquín V. González.

Cachorro de zorro
Cachorro de zorro

El procedimiento se llevó a cabo luego que vecinos de la localidad de J.V. González alertaran a la policía que en una vivienda de la zona tenían cautivo a un animal silvestre.

Inmediatamente personal de la División Rural y Ambiental se dirigieron al lugar, donde se constató la presencia de un zorro tamaño pequeño, al entrevistarse con la propietaria de la vivienda le informaron la normativa establecida en la Ley de protección y conservación de la fauna silvestre.

De consulta al magistrado interviniente ordenó el secuestro del animal, la revisación con médico veterinario y posterior traslado a la Estación de Fauna Autóctona de nuestra ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.