Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cayó un árbol en macro centro

La primer lluvia provocó algunos inconvenientes

Por la madrugada cayeron 9 milímetros y hubo anegamientos en algunas calles. Para el resto de la jornada se anticipa clima soleado y cálido, aunque con probabilidad de lluvias.

Árbol caído en Leguizamón y Sarmiento    Crédito: @mjosefinarosas
Árbol caído en Leguizamón y Sarmiento Crédito: @mjosefinarosas

La primera precipitación fuerte de la temporada estival se registró este lunes en horas de la madrugada.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional cayeron en Salta capital 9 milímetros, pero con el transcurso de la jornada el cielo se despejó y dió paso al sol, que hará ascender los termómetros hasta los 25°, aunque persiste la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sudeste, rotando al noreste.

Entre las consecuencias de la lluvia, cuatro vehículos chocaron o reventaron cubiertas al no advertir un bache tapado por agua en calle Tucumán primera cuadra.

También cayó un árbol de gran porte en Sarmiento y Leguizamón y hubo anegamientos en distintas calles.

En el interior no se reportaron ´problemas mayores a raíz de las tormentas.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.