Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Bono de fin de año

La Provincia ofrece a docentes el pago de dos sumas fijas

Tal como se había acordado en la reunión pasada, se avanzó con una propuesta que incluye la posibilidad del pago de dos sumas fijas de $ 1.250 a efectivizarse en noviembre y enero.

Reunión con gremios docentes
Reunión con gremios docentes

En Casa de Gobierno se retomaron las negociaciones salariales con el sector docente. En las reuniones participaron representantes gremiales de la Intergremial (AMET, UDA y SADOP), ADP, Sitepsa y ATE.

Tal como lo había anticipado el jefe de Gabinete Carlos Parodi en la reunión del miércoles de la semana pasada, donde se dio inicio a la tercera etapa de negociaciones correspondiente al ejercicio 2016, se planteó una propuesta referida a las sumas fijas a otorgar en noviembre de este año y enero de 2017.

La propuesta consiste en pagar dos sumas fijas y extraordinarias de $ 1.250 a depositarse los días 15 de noviembre y 15 de enero. Al respecto Parodi manifestó que “las expectativas, por el momento económico que estamos atravesando, eran mayores, pero el momento nos impacta a todos, los gobiernos provinciales y municipales no están exentos de esa situación de vulnerabilidad económica. El año pasado fueron tres sumas, pero también era otro el contexto”.

Agregó que “de todos modos vamos a seguir conversando la próxima semana” y señaló que el proceso de negociación será breve, “dado que de llegar a un acuerdo la primera cuota debe estar depositada la semana del 14”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Audiencia para el 13 de mayo

Sube el boleto

. Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.