Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Oferta educativa

Lanzaron la convocatoria para selección de formadores de la UPATeCo

Comenzó la inscripción de capacitadores para desempeñarse en la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios.

Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios
Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios

Mediante la Resolución N° 8 de la UPATeCo se publicó el llamado para la selección de perfiles de los formadores destinados a cubrir el desarrollo de diferentes cursos próximos a iniciarse en diferentes puntos de la provincia. 
La convocatoria se extenderá hasta el 27 del mes en curso y está dirigida a personas que puedan acreditar una formación y/o experiencia para desempeñarse como capacitadores de los siguientes cursos:
 

CURSOS

MODALIDAD

IMPRESIÓN 3D

PRESENCIAL

INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA

PRESENCIAL

INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA

VIRTUAL

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

VIRTUAL

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE VIDEOS JUEGOS

VIRTUAL

PELUQUERÍA

PRESENCIAL

DISEÑO DIGITAL BÁSICO (CANVA)

VIRTUAL

INGLÉS TURÍSTICO

VIRTUAL

INGLÉS BÁSICO

VIRTUAL

MECÁNICA DE MOTOS

PRESENCIAL

COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR

PRESENCIAL

COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR

VIRTUAL

FINANZAS DEL EMPRENDEDOR

PRESENCIAL

FINANZAS DEL EMPRENDEDOR

VIRTUAL

CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA

PRESENCIAL

CONSTRUCCIÓN EN SECO

PRESENCIAL

ALBAÑILERÍA

PRESENCIAL

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

PRESENCIAL

INSTALACIONES SANITARIAS

PRESENCIAL

SOLDADURA

PRESENCIAL

HERRAMIENTAS CONTABLES

PRESENCIAL

 

Es requisito para los interesados:

  • Presentar nota dirigida al Rector de esta Universidad, Dr. Carlos Morello, solicitando su inscripción en el proceso de selección, indicando datos personales (Nombre y Apellido, DNI y fecha de nacimiento), y especificar la formación a la que se postula.
  • En caso contar con experiencia docente, señalarlo en la nota. 
  • Indicar un correo electrónico, en el que se notificaran de forma electrónica (exclusivamente) todas las cuestiones relativas al proceso de selección. 
  • Adjuntar: Copia de DNI, Curriculum Vitae y copia de documentación que acredite idoneidad en la temática en la que se postula (por ejemplo, certificados de carreras de pregrado, grado, tecnicaturas, cursos, etc). En caso de no poder cumplimentar con este requisito, en la nota de solicitud de inscripción deberá hacer alusión a la modalidad en la que adquirió los conocimientos requeridos.
  • No estar comprendido en causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos y docentes. 
  • Tener aptitudes para flexibilizar la propuesta académica ante las necesidades del entorno y de la dinámica formativa.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la UPATeCO, ubicada en pasaje del Milagro N° 398 de Salta Capital, entre el 23 y 27 de junio de 8 a 14 horas. Una vez vencido los plazos mencionados, se convocará a quienes cumplan con los requisitos a una entrevista personal con el equipo académico encargado de la selección.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Daniel Filmus en Salta

Acuerdo con Nación

. Se creará un Centro de Interpretación y Popularización de la Ciencia en el marco del programa “Salta Ventana al Universo” y otro destinado al proyecto “Hub de Innovación”. El acta acuerdo fue rubricada por el gobernador Sáenz. Además pymes salteñas recibieron fondos para desarrollar proyectos tecnológicos por un monto total de $37 millones.

SALTA
Presentación ante el sector público y privado

Históricos reclamos

. Son los puntos considerados prioritarios para el despegue del sector productivo: Almacenamiento de combustible, tarifas igualitarias en transporte y electricidad, inversión en energía renovable, más infraestructura, dominio de los recursos naturales y un mejor régimen de zona franca, entre otros.

SALTA
Emergencia carcelaria

Anuncio de Abel Cornejo

. Así lo anunció el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo en el marco de la entrega de dos unidades móviles para el Servicio Penitenciario, con el fin de mejorar las condiciones carcelarias para las personas privadas de la libertad y el personal penitenciario.