Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Será el 23 y 24 de noviembre

Lanzaron la edición 2018 de Salta Black Friday

En un acto encabezado por el Vicepresidente 1º de la entidad, Jorge Vian, en el que estuvo acompañado por la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, y los representantes de bancos y tarjetas de crédito participantes, se lanzó Salta Black Friday 2018.

Black Friday
Black Friday

La promoción más importante del año se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre. 

 

Durante la conferencia de prensa, las autoridades destacaron que comenzaron las adhesiones de los comercios a las promociones que elijan a través de la página www.saltablackfriday.com.ar; Vian destacó que se busca dar "las herramientas necesarias para comerciantes y sus consumidores con facilidades que incluyen las 12 cuotas sin interés, más aún teniendo en cuenta el contexto actual".

 

Dantur hizo alusión al apoyo que se dio desde las entidades bancarias y tarjetas de crédito que se sumaron: Banco Macro, Banco Nación, Banco Masventas y Tarjeta Sucrédito.

 

Podrán participar comercios de toda la provincia de Salta, sean Socios o no de la institución centenaria. Para aprovechar las promociones con bancos y tarjetas de crédito los propietarios de negocios deberán registrar la adhesión antes del 14 de noviembre.

 

Durante la presentación se lanzó un video explicativo con detalles para comercios que se sumen a la promoción, el cual está disponible en las redes sociales de la institución: /comerciosalta en Facebook, Twitter e Instagram.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.