Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Apolinario Saravia

Liberaron a 21 crías de yacaré en su hábitat natural

La División Rural y Ambiental 5, realizó el procedimiento en la localidad de Apolinario Saravia, donde hallaron un criadero de yacaré que representaba peligro para los lugareños. Trasladaron y liberaron las 21 crías en una zona de humedales adecuado para la especie.

Los pequeños yacaré
Los pequeños yacaré

El operativo se llevó acabo, luego de recibir la alerta sobre un criadero de yacarés ubicado en el paraje Aguas Sucias de la localidad de Apolinario Saravia.

Inmediatamente efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N°5, junto con bomberos voluntarios de Las Lajitas y el médico veterinario, realizaron el relevamiento del lugar y hallaron el criadero en un desagüe cercano a las viviendas.

Los uniformados, trasladaron las 21 crías de yacaré overo hacia una zona de humedales adecuado para el crecimiento y desarrollo de la especie, donde fueron liberados.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.