Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Provisión de agua

Llevaron asistencia técnica a parajes de la cuenca del Río Toro

El Programa ATLAS visitó las comunidades de Pacha Inti, Gobernador Solá, Alfarcito y Santa Rosa de Tastil.

Agua para comunidades del Río Toro
Agua para comunidades del Río Toro

Aguas del Norte recorrió diferentes comunidades de la provincia, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

En esta oportunidad, personal técnico visitó Pacha Inti, Gobernador Solá, Alfarcito y Santa Rosa de Tastil, para relevar la situación de la zona y asistirlos mediante la provisión de bidones de agua potable.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.