Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Educación

Los chicos muestran sus conocimientos en las instancias zonales de la Feria de Ciencias

Se presentarán proyectos educativos, científicos y tecnológicos de todos los niveles y modalidades. Los proyectos destacados participarán en la instancia provincial.

Fería de las ciencias
Fería de las ciencias

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, continuará hoy con las instancias zonales de Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrollarán hasta el 16 de agosto en diferentes instituciones educativas de la provincia, las cuales funcionan como sedes.

Los proyectos que resulten destacados en esta instancia participarán en la instancia provincial de Feria de Ciencias, a realizarse del 24 al 27 de septiembre en la ciudad de Salta.

Esta actividad conforma un espacio de socialización donde estudiantes de todos los niveles y modalidades, tienen la posibilidad de formular, desarrollar y exponer proyectos científicos y tecnológicos, orientados por un docente durante todo el proceso de investigación escolar. Se lleva a cabo en instancias institucional, zonal, provincial y nacional.

Cronograma

Martes 13

·         8 a 18 horas: Escuela Nº 4015 Remedios de Escalada de San Martín, Entre Ríos 1551. (Capital)

·         8 a 18 horas: Escuela Nº 4775 Profesora Elsa Salfity, esquina Díaz Villalba y Martín Fierro. (Capital)

·         8 a 18 horas: Escuela Nº 4080 General Dionisio de Puch, 9 de Julio S/N. (La Viña)

·         8 a 18 horas: Escuela N° 4562 San Héctor Valdivielso Sáez, Av. Sarmiento S/N  (Cnel. Mollinedo)

·         8 a 18 horas: Escuela N° 4738 Indígena Juan XXIII, Nuestro Señor Jesucristo S/N, Misión San Francisco. (Pichanal)



MÁS DE SALTA
SALTA
Flavia Royon

Para Pymes con potencial exportador

. Con el fin de apoyar a los sectores productivos estratégicos de la Provincia de Salta con información que vinculen la tendencia mundial de consumo a las posibles alternativas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos de cada sector, ProSalta cuenta con el servicio de Investigación Sectorial.