Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Gral. Güemes y Bolivar

Los Consultorios IPS siguen sumando servicios y profesionales para sus afiliados

Los turnos pueden solicitarse personalmente en los consultorios, General Güemes y Bolívar; llamando a los teléfonos 4953096 o 4370400; o al teléfono de Atención Ciudadana 148.

Consultorios del IPS
Consultorios del IPS

Los Consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta, que funcionan en General Güemes y Bolívar, siguen creciendo en la oferta de profesionales, especialidades y estudios médicos que se brindan en el lugar. La principal ventaja de este servicio para los afiliados es que no se cobra ningún tipo de plus o arancel diferenciado. Para recibir atención médica es suficiente presentar la orden de consulta o el pedido de práctica autorizado.

En la última semana se sumaron dos profesionales que además aportan dos nuevas especialidades a los Consultorios. Se trata del doctor Roberto Agustín Moreyra, especialista en Angiología y Cirugía Vascular Periférica y el doctor Eduardo Walter Nieves, especialista en Mastología y Ecografía Mamaria. Ambos profesionales se incorporan a la lista de más de 35 especialidades y estudios médicos que se realizan en los Consultorios IPS.

Los afiliados de la obra social de toda la provincia pueden soliciar turno personalmente en los Consultorios, a través de los teléfonos 4953096 o 4370400; o mediante el teléfono de Atención Ciudadana 148.

Para consultar la nómina de especialidades y profesionales que atienden en los Consultorios IPS se puede ingresar en la página web www.ipssalta.gov.ar, y hacer click en el botón “Consultorios”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Centro de Primera Infancia

Salta sigue consolidando su política a favor de la niñez

. En barrio Luján de Cachi hay un nuevo Centro de Primera Infancia que hoy inauguró el gobernador Juan Manuel Urtubey en esa localidad de los Valles Calchaquíes. Dará asistencia, contención y estimulación temprana a 50 niños de esta populosa barriada ubicada a unos 2 kilómetros del centro de Cachi.

SALTA
Adoquinado en Cachi

Cachi

. El gobernador Urtubey presidió la inauguración de obras de adoquinado y cordón cuneta en Cachi junto al intendente local, Américo Liendro. También se amplió la red de energía eléctrica de baja tensión.