Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Gral. Güemes y Bolivar

Los Consultorios IPS siguen sumando servicios y profesionales para sus afiliados

Los turnos pueden solicitarse personalmente en los consultorios, General Güemes y Bolívar; llamando a los teléfonos 4953096 o 4370400; o al teléfono de Atención Ciudadana 148.

Consultorios del IPS
Consultorios del IPS

Los Consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta, que funcionan en General Güemes y Bolívar, siguen creciendo en la oferta de profesionales, especialidades y estudios médicos que se brindan en el lugar. La principal ventaja de este servicio para los afiliados es que no se cobra ningún tipo de plus o arancel diferenciado. Para recibir atención médica es suficiente presentar la orden de consulta o el pedido de práctica autorizado.

En la última semana se sumaron dos profesionales que además aportan dos nuevas especialidades a los Consultorios. Se trata del doctor Roberto Agustín Moreyra, especialista en Angiología y Cirugía Vascular Periférica y el doctor Eduardo Walter Nieves, especialista en Mastología y Ecografía Mamaria. Ambos profesionales se incorporan a la lista de más de 35 especialidades y estudios médicos que se realizan en los Consultorios IPS.

Los afiliados de la obra social de toda la provincia pueden soliciar turno personalmente en los Consultorios, a través de los teléfonos 4953096 o 4370400; o mediante el teléfono de Atención Ciudadana 148.

Para consultar la nómina de especialidades y profesionales que atienden en los Consultorios IPS se puede ingresar en la página web www.ipssalta.gov.ar, y hacer click en el botón “Consultorios”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.