Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Gral. Güemes y Bolivar

Los Consultorios IPS siguen sumando servicios y profesionales para sus afiliados

Los turnos pueden solicitarse personalmente en los consultorios, General Güemes y Bolívar; llamando a los teléfonos 4953096 o 4370400; o al teléfono de Atención Ciudadana 148.

Consultorios del IPS
Consultorios del IPS

Los Consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta, que funcionan en General Güemes y Bolívar, siguen creciendo en la oferta de profesionales, especialidades y estudios médicos que se brindan en el lugar. La principal ventaja de este servicio para los afiliados es que no se cobra ningún tipo de plus o arancel diferenciado. Para recibir atención médica es suficiente presentar la orden de consulta o el pedido de práctica autorizado.

En la última semana se sumaron dos profesionales que además aportan dos nuevas especialidades a los Consultorios. Se trata del doctor Roberto Agustín Moreyra, especialista en Angiología y Cirugía Vascular Periférica y el doctor Eduardo Walter Nieves, especialista en Mastología y Ecografía Mamaria. Ambos profesionales se incorporan a la lista de más de 35 especialidades y estudios médicos que se realizan en los Consultorios IPS.

Los afiliados de la obra social de toda la provincia pueden soliciar turno personalmente en los Consultorios, a través de los teléfonos 4953096 o 4370400; o mediante el teléfono de Atención Ciudadana 148.

Para consultar la nómina de especialidades y profesionales que atienden en los Consultorios IPS se puede ingresar en la página web www.ipssalta.gov.ar, y hacer click en el botón “Consultorios”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.