Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Más servicios

Los Consultorios IPS sumaron tres nuevos oculistas y un endocrinólogo

El centro ubicado en General Güemes y Bolívar cuanta con casi un centenar de profesionales de más de 30 especialidades y estudios médicos. Se puede pedir turno al 148 o en el lugar. Los profesionales no cobrarán plus o arancel diferenciado

Atención sin cobro de plus
Atención sin cobro de plus

Los Consultorios IPS incorporaron a partir de esta semana tres nuevos oculistas y un endocrinólogo, que se sumarán a la atención de los afiliados de la obra social provincial sin el cobro de plus ni arancel diferenciado. Ambas especialidades son de las que mayor demanda registraban desde la apertura de los consultorios, a fines del año pasado.

Los nuevos oculistas son los doctores Ignacio Unamuno y Lucas Machado, que atenderán por la tarde, y Salvador Jardín, que brindará atención por la mañana. Los tres ocuparán un nuevo consultorio especialmente habilitado para esta especialidad.

Por otra parte, también se sumó al plantel de profesionales el endocrinólogo Juan Manuel Fernández, con lo que se aumentará significativamente la disponibilidad de turnos para esa especialidad.

Por otra parte, y a partir de la demanda de los afiliados, se decidió que además de otorgar turnos a través del teléfono de Atención Ciudadana 148, los Consultorios IPS también darán turnos en la recepción de los mismos, en General Güemes y Bolívar, en el horario de 8 a 20.

Actualmente los Consultorios IPS cuentan con casi un centenar de profesionales que brindan atención en más de 30 especialidades y estudios médicos sin el cobro de ningún tipo de plus ni arancel diferenciado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.