Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tiempo del Milagro

Los más chicos vivieron su "Milagrito"

Una vez más, los más pequeños tuvieron su milagrito en el centro de la ciudad.

Milagrito 2016
Milagrito 2016

Niños de jardín y pre jardín de distintos colegios de la ciudad renovaron este viernes el pacto de fidelidad hacia el Señor y la Virgen del Milagro.

La ceremonia central se cumplió en el atrio de la Catedral basílica y previamente se realizó una procesión por plaza 9 de julio.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81