Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Censo y feriado

Los servicios de salud trabajarán con guardias para urgencias en el feriado

No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas. La farmacia del IPS permanecerá cerrada y las urgencias deben canalizarse a través del Centro Operativo.

Servicios durante el feriado
Servicios durante el feriado

El Ministerio de Salud Pública informa que, con motivo del feriado dispuesto por la realización del Censo Nacional, mañana miércoles 18, no habrá atención en consultorios externos de ningún establecimiento de su dependencia en toda la provincia.

Tampoco habrá atención administrativa en ninguna dependencia de organismos nacionales que funcionan en la provincia.

Las diferentes áreas operativas diagramaron sus respectivos servicios de guardia, a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias, como así también la atención en salas de internación y la provisión de medicamentos a pacientes internados.

La farmacia del Instituto Provincial de Seguros de Salta (IPS) permanecerá cerrada, al igual que todas sus dependencias en capital e interior. Por urgencias, los afiliados pueden comunicarse con el Centro Operativo durante las 24 horas, llamando al 0800 777 4777. Habrá auditoría médica en línea de 8 a 13 y de 15 a 19.

El Centro Regional de Hemoterapia no recibirá donaciones de sangre, manteniendo únicamente una guardia esencial para la entrega de productos sanguíneos a los centros de transfusión. La atención a donantes se reanudará el jueves, en el horario de 7 a 17.

El hospital público Materno Infantil informó que mantendrá abierto el vacunatorio en el horario de 8 a 13, sólo para la aplicación de vacunas contra la gripe y contra COVID-19.



MÁS DE SALTA
SALTA
Daniel Filmus en Salta

Acuerdo con Nación

. Se creará un Centro de Interpretación y Popularización de la Ciencia en el marco del programa “Salta Ventana al Universo” y otro destinado al proyecto “Hub de Innovación”. El acta acuerdo fue rubricada por el gobernador Sáenz. Además pymes salteñas recibieron fondos para desarrollar proyectos tecnológicos por un monto total de $37 millones.

SALTA
Presentación ante el sector público y privado

Históricos reclamos

. Son los puntos considerados prioritarios para el despegue del sector productivo: Almacenamiento de combustible, tarifas igualitarias en transporte y electricidad, inversión en energía renovable, más infraestructura, dominio de los recursos naturales y un mejor régimen de zona franca, entre otros.

SALTA
Emergencia carcelaria

Anuncio de Abel Cornejo

. Así lo anunció el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo en el marco de la entrega de dos unidades móviles para el Servicio Penitenciario, con el fin de mejorar las condiciones carcelarias para las personas privadas de la libertad y el personal penitenciario.