Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Los servicios para el feriado XXL

La recolección domiciliaria de residuos será normal este viernes 17 y el próximo lunes 20, pese a los feriados nacionales.

Los servicios para el mega feriado
Los servicios para el mega feriado

Desde la Municipalidad de Salta se informa que el servicio de barrido y limpieza de calles también será totalmente normal.

Mercado San Miguel

En tanto, el mercado municipal San Miguel estará abierto normalmente el viernes 17.

El lunes 20 cerrará sus puertas para realizar una desinfección a fondo del predio.

Cementerios

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua mantendrán una guardia administrativa que funcionará de 7 a 13. Cabe señalar que las puertas de las necrópolis estarán abiertas al público de 7 a 19.

Control Comercial y Prevención y Emergencias

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Finalmente, desde la Municipalidad se informó que las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.

Museos 

Del 17 al 22 de junio estarán habilitados museos provinciales y municipales. Los días 21 y 22 permanecerán cerrados.

Horarios de apertura de los museos provinciales  del viernes 17 al miércoles 22 de junio.

Viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20
-       Museo de Arqueología de Alta Montaña: 11 a 19:30 hs.
-       Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Bellas Artes de Salta, Museo
-       Casa de Arias Rengel, Museo de la Vid y el Vino (Cafayate), Museo Quinquela Martín (Rº de  la Frontera): 9 a 19 hs.
-       Museo Finca La Cruz, Museo y Sitio de Tastil, Museo Arqueológico P. P. Díaz (Cachi), Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo Parodi Bustos (Vespucio): 9 a 18 hs.
 
El martes 21 y miércoles 22, todos los museos permanecerán cerrados.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.