Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tiempo de fraguado

Última etapa para las obras de calle Orán

Los trabajos finalizarán con el sellado de juntas. El tránsito se restringe a mitad de calzada.

Trabajos en calle Orán
Trabajos en calle Orán

Operarios avanzan en los tramos finales de obra sobre la calle Orán, una de las vías de circulación más importantes para la distribución del tránsito en la zona del macrocentro y el oeste de la capital.

Actualmente se avanza en el tiempo de fraguado en los tres puntos hormigonados y se acondiciona el sector para el sellado de juntas.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “estamos avanzando sobre una de las calles con intenso tránsito en la zona que había sufrido un desgaste en los paños de hormigón, por eso se resolvió realizar estos trabajos en forma integral”.

Por este frente de obra, el tránsito se reduce a solo un carril de circulación instalándose carteles de seguridad.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.