Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados Nacionales

Lucas Godoy y Miguel Nanni ganaron su interna en las PASO

Solo dos frentes definieron el domingo candidatos a diputados nacionales en las PASO. en Todos la victoria fue para Lucas Godoy y en el macrismo para Miguel Nanni.

Así se definió la categoría Diputados Nacionales
Así se definió la categoría Diputados Nacionales

Los resultados del escrutinio provisorio marcan, con casi el 98% de mesas escrutadas, la conformación las listas de candidatos a diputados nacionales en los frentes que disputarán la elección nacional en el mes de octubre.

Así, en el el Frente de Todos, el canididato a diputado nacional en primer término será Lucas Godoy, que obtuvo el 57,02% de los votos, contra el 39,52% de Jorge Guaymás y el 3,44% de Diego Saravia.

Así las cosas, la Lista tendrá como candidatos a Lucas Godoy en primer término y a Lía Verónica Caliva, del sector de Guaymás, en segundo lugar.

En Juntos por el cambio, el triunfo de Nanni sobre José Ibarra fue tan amplio que la lista no se modifica y estará integrada como candidatos a diputados nacionales por el propio Nanni en primer lugar y Virginia Cornejo en segundo lugar.

En Consenso Federal no había interna, por lo cual el candidato en primer término será Pablo Kosiner; en NOS Urrestarazu y en el FIT Pablo López.

En Diputados nacionales, Todos logró el 48,57% de los votos; Juntos Por el Cambio el 22,31%; unión por Salta o Consenso Federal el 17,96%; NOS el 4,51% y el FIT el 3,65%.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Flavia Royon

Para Pymes con potencial exportador

. Con el fin de apoyar a los sectores productivos estratégicos de la Provincia de Salta con información que vinculen la tendencia mundial de consumo a las posibles alternativas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos de cada sector, ProSalta cuenta con el servicio de Investigación Sectorial.