Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Frente NOS nuevamente en campaña

Magdalena Marcone pide actuar con diligencia y honestidad

“Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.

Celestes nuevamente en campaña
Celestes nuevamente en campaña

Luego de conversar con madres del barrio Solidaridad de la capital salteña, Marcone insistió en que las propuestas del Frente NOS son claras en cuanto a la defensa de la vida y de la familia. En ese sentido, enfatizó que “la droga avanza inexorablemente, los jóvenes pierden interés por el estudio y las madres no tienen contención”.

“Muchos se ven cansados de peregrinar ante los políticos cuando situaciones críticas los afectan”, manifestó la candidata del Frente NOS y dio como ejemplo el caso de la señora Rosa a quien se le incendió la casa hace unos días “perdió todo y está sin techo, solo fue auxiliada con cuchetas y 2 bolsones”.

Magdalena Marcone, diputada del espacio que lleva a Gómez Centurión como candidato a presidente, señaló, finalmente, que “es imprescindible ver la realidad de los más vulnerables y actuar con diligencia y honestidad”. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.