Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Frente NOS nuevamente en campaña

Magdalena Marcone pide actuar con diligencia y honestidad

“Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.

Celestes nuevamente en campaña
Celestes nuevamente en campaña

Luego de conversar con madres del barrio Solidaridad de la capital salteña, Marcone insistió en que las propuestas del Frente NOS son claras en cuanto a la defensa de la vida y de la familia. En ese sentido, enfatizó que “la droga avanza inexorablemente, los jóvenes pierden interés por el estudio y las madres no tienen contención”.

“Muchos se ven cansados de peregrinar ante los políticos cuando situaciones críticas los afectan”, manifestó la candidata del Frente NOS y dio como ejemplo el caso de la señora Rosa a quien se le incendió la casa hace unos días “perdió todo y está sin techo, solo fue auxiliada con cuchetas y 2 bolsones”.

Magdalena Marcone, diputada del espacio que lleva a Gómez Centurión como candidato a presidente, señaló, finalmente, que “es imprescindible ver la realidad de los más vulnerables y actuar con diligencia y honestidad”. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Un muerto por coronavirus en un sanatorio privado

Pese a que ya hubo muertos positivos de Covid_19

. Este jueves se registró un deceso en la Provincia por COVID 19, se trata de un hombre adulto mayor de 82 años asistido en el sector privado. Otras muertes con positivos de coronavirus no fueron adjudicadas oficialmente a esa patología.

SALTA
La nueva ruta a Los Toldos

Una ruta lo vincula con Santa Victoria Oeste

. Este 9 de julio el pueblo de Los Toldos y la localidad de Santa Victoria Oeste quedaron unidos a través de la ruta provincial 7. El camino se construyó a fin de que la localidad quede comunicada con el resto del país sin necesidad de transitar por Bolivia.