Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Frente NOS nuevamente en campaña

Magdalena Marcone pide actuar con diligencia y honestidad

“Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.

Celestes nuevamente en campaña
Celestes nuevamente en campaña

Luego de conversar con madres del barrio Solidaridad de la capital salteña, Marcone insistió en que las propuestas del Frente NOS son claras en cuanto a la defensa de la vida y de la familia. En ese sentido, enfatizó que “la droga avanza inexorablemente, los jóvenes pierden interés por el estudio y las madres no tienen contención”.

“Muchos se ven cansados de peregrinar ante los políticos cuando situaciones críticas los afectan”, manifestó la candidata del Frente NOS y dio como ejemplo el caso de la señora Rosa a quien se le incendió la casa hace unos días “perdió todo y está sin techo, solo fue auxiliada con cuchetas y 2 bolsones”.

Magdalena Marcone, diputada del espacio que lleva a Gómez Centurión como candidato a presidente, señaló, finalmente, que “es imprescindible ver la realidad de los más vulnerables y actuar con diligencia y honestidad”. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Vigilancia epidemiológica

Salud pública

. La subsecretaria de Medicina Social del Ministerio de Salud pública, Marisa Álvarez, encabezó el lanzamiento de la Campaña de Verano 2019-2020, mediante la cual todas las áreas operativas de la provincia actualizaron los procedimientos para la vigilancia, prevención y tratamiento de enfermedades propias de la época estival.