Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras la liberación

Manteros vuelven a sus actividades

Volvieron a ubicarse con sus productos en los horarios de cierre de los comercios legales. Los once detenidos fueron liberados.

El conflicto de fondo no fue solucionado
El conflicto de fondo no fue solucionado

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, concedió la libertad a Cristian Pablo Peloc, Matías Nahuel Reinoso, Héctor Juan Soriano, Franco Maximiliano Gutiérrez, Marcelo Padilla, Nicolás Franco Cruz, Benjamín López, Franco Martín Schevger, Fani Noelia Pérez y Marcela Adriana Villalba, quienes se encuentran imputados del delito de amenazas, atentado a la autoridad calificado por ser a mano armada y por la reunión de más de tres personas en concurso real.

También concedió la libertad a Ricardo David García, imputado del delito de incitación a la violencia colectiva.
Los imputados fueron notificados de la obligación de dar cumplimiento a las siguientes medidas cautelares: presentarse en el Juzgado una vez cada dos semanas; constituir domicilio; prohibición de ausentarse de la provincia sin autorización del tribunal; prohibición de realizar cualquier tipo de manifestación en la vía pública que importe la obstrucción de una arteria vial.
Las once personas fueron detenidas luego de participar de una protesta de vendedores ambulantes.
 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.