Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Salta se suma a la jornada #NiUnaMenos

Marcharán contra la violencia de género

La concentración central de la marcha se dará el viernes 3 de junio a partir de las 17.30 hs en la Plaza 9 de Julio, esquina Caseros y Buenos Aires.

#niunamenos será nuevamente la consigna
#niunamenos será nuevamente la consigna

 Se fijó además que el recorrido de la movilización será por calle Buenos Aires – Zuviría hasta Rivadavia y, pasando por la Legislatura Provincial –como centro político-, y regresará por Mitre hasta Plaza 9 de Julio, en donde se realizará un acto común.

Asimismo, las organizaciones presentes establecieron  que la cabecera de la marcha, compuesta por una representante de cada organización adherente, señalará: “Ni una menos”, “Vivas nos queremos” y “El Estado es responsable”. De igual modo, avanzaron en la realización de un documento que será leído en un acto unitario, al finalizar la jornada, que completa la visión y el posicionamiento de la jornada de las distintas fuerzas (Se adjunta documento).

También se realizarán marchas en otros puntos de la Provincia. En Tartagal será a las 16:30, partiendo desde plaza San Martín



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.