Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

También juraron los concejales electos

Mario Mimessi asumió como intendente de Tartagal

El radical Mario Mimessi asumió este martes como nuevo intendente de la ciudad de Tartagal, poniendo fin a doce años de hegemonía del apellido Leavy.

Mimessi asume la intendencia de Tartagal
Mimessi asume la intendencia de Tartagal

En el Polideportivo de barrio Mi Jardín de Tartagal juraron este martes los once concejales electos el pasado 10 de noviembre, eligiendo a Sergio González como nuevo titular del cuerpo deliberativo.

 Posteriormente juró el nuevo intendente de la ciudad, Mario Mimessi, quien además puso en funciones a su gabinete.

Mimessi, dijo que su gestión se basará en la transparencia, planificación, cese de persecusión política y mucho trabajo. 

“Se terminaron las épocas de desprestigio al que piensa distinto”, sostuvo y convocó a que se pueda enfocar en el gran objetivo de “planificar qué ciudad queremos a 4, 8, 12 y 16 años”.

Al Concejo le pidió que “me ayude a gobernar  y que me controlen”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.