Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Justificaron su no emisión de voto en dependencias policiales

Más de 12 mil ciudadanos no pudieron votar en Salta en las PASO

El Ministerio de Seguridad informó que se expidieron certificados en las dependencias policiales de las distintas Unidades Regionales de la provincia para aquellas personas que no pudieron votar por diferentes circunstancias.

Justificando por no poder ir a votar
Justificando por no poder ir a votar

Más de 12.700 ciudadanos entre 18 y 70 años que no pudieron votar por diferentes razones, justificaron su no emisión de voto en dependencias policiales de toda la provincia.

Más de 8 mil constancias se registraron en la Unidad Regional 1 de Salta Capital, y el resto en el interior provincial, según informó el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

Los ciudadanos justificaron su no emisión de votos en las dependencias policiales como así también en las oficinas habilitadas en Mitre 23, División de Policía Turística y en las cinco oficinas habilitadas en  Santiago del Estero al 700, donde funciona el servicio de atención al público de la Policía de Salta.

Aquellos que se encontraban a más de 500 kilómetros del lugar de votación y tramitaron el certificado correspondiente tienen 60 días para concurrir a la Secretaría Electoral para la justificación, en tanto aquellos que no pudieron hacerlo hoy lo podrán hacer 7 días después de los comicios en el mismo lugar.



MÁS DE SALTA
SALTA
Nueva infraestructura

Ampliarán la oferta educativa

. El gobernador Urtubey inauguró el edificio del Centro de Formación Profesional N°7151, donde actualmente se capacita un centenar de jóvenes y adultos de la zona. Al contar con nueva infraestructura, se proyecta ampliar la oferta educativa a otros oficios demandados por el sector productivo de la puna salteña.

SALTA
Ciclo lectivo de escuelas de verano

La inauguración fue en Tolar Grande

. En la localidad de Tolar Grande, departamento Los Andes, el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó el acto de inauguración del ciclo lectivo para escuelas de verano. Más de 3000 alumnos de toda la provincia iniciaron sus clases con este régimen.