Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras una larga espera

Mejoran el servicio de agua a San Antonio de los Cobres

La empresa Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos y una obra en el sistema de abastecimiento de San Antonio de los Cobres, destinados a mejorar el servicio de agua en la localidad, en términos de presión, continuidad y distribución de caudales.

Trabajos en la Puna
Trabajos en la Puna

Los trabajos se realizaron en diferentes puntos del sistema y contemplaron tareas de limpieza y mantenimiento en instalaciones de captación, reacondicionamiento de prefiltros, instalación de nuevas válvulas, regularización y maniobras en válvulas existentes. Además se ejecutó una obra de nexo de redes con la instalación de 200 metros de nuevas cañerías en calle Comandante Goulu, entre Caseros y Los Nogales; estas tareas contaron con la colaboración de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres.

Con estas acciones se consiguió una mejora en el servicio de agua en muchos barrios de la localidad: Caseros, Usina, 32 viviendas, Fonavi, Ferroviario, Belgrano, Cabo Romero, Gendarmería, Vialidad, Portal, Centro, Carmen, Pueblo Nuevo, 36 viviendas, Alto Molino, y Parque Industrial.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.