Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Del viernes al domingo

Metán recibe a la Expo Sur

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, la ciudad de San José de Metán será sede de una nueva edición de la ExpoSur, y de la 5º Feria de la Miel.

El campo muestra su potencial en Metán
El campo muestra su potencial en Metán

En el marco de esta muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios, también se desarrollará la 5º Feria de la Miel, con actividades de afianzamiento tecnológico, jornadas de capacitación y negocios.

Expo Sur es una muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios que se desarrollará en el predio del Centro Vecinal Barrio Granadero Díaz, con acceso gratuito para el público.

Durante las tres jornadas habrá actividades de afianzamiento tecnológico, capacitaciones y rondas de negocios. La exposición es un emprendimiento conjunto entre la Municipalidad de Metán, la AER INTA Metán – Proyecto Regional de Territorio Chaco Sur y el Gobierno de la provincia de Salta, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Participarán productores agropecuarios de la zona, y será un espacio donde se realizarán charlas sobre líneas de financiamiento, calidad de mieles, presentaciones sobre granos, buenas prácticas de manufactura, industrialización de productos primarios en el sur de la provincia y cadenas de valor, entre otros temas.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.