Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados

Modifican la Ley de educación para brindar nuevos contenidos en todos los niveles

Diputados aprobó, con las modificaciones propuestas por el Senado, la iniciativa que sustituye el artículo 96 de la Ley 7.546, Ley de Educación de la Provincia, modificado por la Ley 7.383 y 7.933.

Se agregó el uso responsable de las TIC
Se agregó el uso responsable de las TIC

El ministerio de Educación de Salta deberá brindar las medidas necesarias para incluir, en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, contenidos de Educación Ambiental, Sexual Integral Responsable, Violencia de Género, Vial, para la No Violencia, para la Paz, para la Salud, para la Prevención de las Adicciones y otros, los que tendrán la finalidad de promover valores, comportamientos y actitudes que sean acordes con un ambiente equilibrado; la educación integral y la dignidad de la persona.

El cambio propuesto por la Cámara Alta, fue de incluir el uso responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El diputado Lucas Godoy aseveró que esta medida busca incluir contenidos transversales relacionados principalmente a la prevención de las adicciones.

El proyecto fue aprobado por unanimidad y pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.