Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Milagro 2016

Monseñor Bernacki peregrinó desde Mina Patito

Monseñor Dante Bernacki llegó este miércoles a Salta junto a los obreros de Mina Patito.

Monseñor Bernacki Crédito: Fabiana García
Monseñor Bernacki Crédito: Fabiana García

No pasó desapercibida su presencia.

Mientras muchos aplaudían y saludaban a los peregrinos de la Puna y en particular a los obreros de Mina Patito, otros saludaban a monseñor Dante Bernacki, que compartió una vez más la caminata de fe de miles de personas.

Emocionado, Bernacki repartió bendiciones a los presentes y pidió mantener viva la fe en los patronos tutelares.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.