Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de control de tránsito

Muchas infracciones por no tener la patente al día

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad realiza operativos de control vehicular para verificar el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Uno de los controles
Uno de los controles

Se llevaron a cabo en el microcentro, en distintos sectores del macrocentro y en la zona del templete a San Cayetano. En los controles también participaron agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Como resultado de las inspecciones, fue multado un 40% de los automovilistas controlados, indicó el director de Rentas, Ariel Zelaya, quien señaló que se registra un alto incumplimiento en el pago del Impuesto Automotor.

El funcionario convocó a los propietarios de automóviles y motocicletas a ponerse al día con el pago de la patente para evitar multas. Asimismo, añadió que los controles sorpresivos continuarán desarrollándose en distintos sectores de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial