Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de control de tránsito

Muchas infracciones por no tener la patente al día

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad realiza operativos de control vehicular para verificar el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Uno de los controles
Uno de los controles

Se llevaron a cabo en el microcentro, en distintos sectores del macrocentro y en la zona del templete a San Cayetano. En los controles también participaron agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Como resultado de las inspecciones, fue multado un 40% de los automovilistas controlados, indicó el director de Rentas, Ariel Zelaya, quien señaló que se registra un alto incumplimiento en el pago del Impuesto Automotor.

El funcionario convocó a los propietarios de automóviles y motocicletas a ponerse al día con el pago de la patente para evitar multas. Asimismo, añadió que los controles sorpresivos continuarán desarrollándose en distintos sectores de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Salta evocó el 210°aniversario de la Revolución de Mayo

Una ceremonia de acuerdo a los tiempos que se viven en plaza 9 de julio

. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó los actos centrales con motivo del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó con la constitución del primer gobierno patrio, dejando sin efecto la autoridad del virrey Baltasar Cisneros en el Virreinato del Río de la Plata.

SALTA
Evocarán el 25 de mayo en Salta

Por el aislamiento social

. Al igual que en el resto del país, en Salta este año no habrá grandes actos ni desfiles y el aniversario de la fecha patria se limitará a una breve ceremonia en plaza 9 de julio.