Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de control de tránsito

Muchas infracciones por no tener la patente al día

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad realiza operativos de control vehicular para verificar el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Uno de los controles
Uno de los controles

Se llevaron a cabo en el microcentro, en distintos sectores del macrocentro y en la zona del templete a San Cayetano. En los controles también participaron agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Como resultado de las inspecciones, fue multado un 40% de los automovilistas controlados, indicó el director de Rentas, Ariel Zelaya, quien señaló que se registra un alto incumplimiento en el pago del Impuesto Automotor.

El funcionario convocó a los propietarios de automóviles y motocicletas a ponerse al día con el pago de la patente para evitar multas. Asimismo, añadió que los controles sorpresivos continuarán desarrollándose en distintos sectores de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.