Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cerró a $34,50 en Buenos Aires

Nada detiene la subida del dólar que en Salta pasó los $35

En la city salteña el dólar cerró este miércoles por encima de los 35 pesos y la tendencia es al alza ya que nadie puede anticipar dónde encontrará su techo.

Otra jornada con el dolar como protagonista
Otra jornada con el dolar como protagonista

En Salta el dólar se cotizó a $35,47 para la venta este miércoles en las principales casas de cambio de la City.

A nivel nacional, tras el anuncio Mauricio Macri respecto de un acuerdo con el FMI para "adelantar" fondos, la divisa estadounidense tomó impulso y se disparó por encima de los $ 34 pesos. Ante la fuerte demanda, el Banco Central volvió a vender reservas, pero no logró contener la escalada del tipo de cambio.

En la última hora y media del mercado cambiario el billete verde pegó un salto final de la jornada para llegar a los $ 34,48.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.