Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En su visita a Salta

Nanni se reunió con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne

Durante el encuentro, el legislador salteño  y el titular de la cartera nacional analizaron las economías regionales y en especial el impulso que debe tener la economía de la provincia.  Además de ser optimistas en que se logrará la recuperación del salario.

Reunión sin anuncios pero a puro optimismo
Reunión sin anuncios pero a puro optimismo

 El diputado nacional Miguel Nanni recibió en Salta al ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.  Con las expectativas puestas en las economías regionales y en especial el impulso que debe tener la economía salteña, ambos coincidieron en que se trata de un año de crecimiento.

“El desafío es la recuperación del salario y todo se encamina hacia ello. Somos optimistas en que durante el año  se podrá  cumplir. Entre los retos que tiene Salta sin dudas que impulsar  su economía es  uno de los más importantes”, dijo Nanni.

El incremento del empleo y  la baja de la inflación  fueron analizados por ambos  como aspectos fundamentales que se vienen registrando y que ofrecen las mejores  expectativas para una reactivación económica  en las zonas  más carenciadas, entre ellas el norte argentino.

 



MÁS DE SALTA