Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Interna radical

Nanni va por la reelección en la UCR

En agosto se renueva la conducción de la UCR en Salta y Miguel Nanni picó en punta para intentar mantener la presidencia del partido centenario.

Nanni por la "re" en la interna radical
Nanni por la "re" en la interna radical

Más de un centenar de dirigentes de la Unión Cívica Radical de todos los puntos de la Provincia manifestaron su apoyo para que el actual titular de la UCR y Diputado Nacional continúe presidiendo la UCR Salteña, que a fines de agosto sus autoridades.

Miguel Nanni convoco el pasado sábado 25 de junio a todos los referentes de la provincia en sociedad española  en Salta Capital. En un concurrido almuerzo,  cada uno de los participantes y referente del radicalismo provincial  hicieron  uso de la palabra y reconoció la labor de Nanni en la conducción del Radicalismo y exhortaron a la unidad del partido para seguir alcanzando más metas y más objetivos.

Más allá de las típicas escaramuzas radicales, son pocos los dirigentes que cuentan con adhesión partidaria en toda la provincia como la de Nanni. 

Nanni manifestó estar  asombrado y agradecido, por semejante convocatoria, asistieron dirigentes de casi todos los departamentos de Salta.  “Toda la provincia se hizo presente, esto no es una casualidad, esto es la manifestación del pleno crecimiento de la UCR en toda la provincia” que se consolida como segunda fuerza política provincial.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.