Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Tartagal

Nueva audiencia en el juicio por desmontes

La jueza interina de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Tartagal, Claudia Yance encabeza la tercera audiencia en la acción colectiva que se tramita contra Juan José Karlen y Daniel Darío Karlen por el desmonte en los lotes matrículas 30746 y 30747

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El tribunal se constituyó ayer en Dragones recibiendo testimoniales y resolviendo incidentes. Allí se permitió la presentación de nuevos demandantes a quienes e les indicó los pasos a seguir.

En la tarde, en tanto, la jueza encabezó una inspección ocular en la finca Chuchuy.

En la causa, el Ministerio Público Fiscal pidió se condene a los propietarios a pagar 171.413.473 pesos para reparar el daño ambiental producido por el desmonte de 11.875 hectáreas.

En la audiencia de ayer, la jueza resolvió distintos incidentes planteados presentados por la defensa técnica de los Karlen representados por los abogados Julio Chávez y Pedro Arancibia.

En la audiencia de ayer en Dragones, la jueza dejó abierta la posibilidad de abrir una instancia de conciliación y acercamiento de las partes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.