Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Asumió Silvestre en la jefatura

Nueva conducción en la Policía de Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de asunción de los nuevos jefe y subjefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Gerardo Aberaztain, respectivamente.

Acto en la Central de Policía
Acto en la Central de Policía

Durante el acto, el jefe de Policía saliente, Marcelo Juan Lami entregó al nuevo jefe de la Policía el bastón de mando y el gobernador Urtubey, rubricó el libro donde quedó establecido el cambio.

En la oportunidad se destacó el trabajo que realiza la Policía de Salta y la labor del jefe saliente Marcelo Juan Lami quien pasa a retiro luego de 36 años de servicio.

El ministro de Seguridad, destacó el trabajo desarrollado por Lami al frente de la fuerza porque “supo cumplir las expectativas y los objetivos propuestos”.

El funcionario remarcó que “cuando se realizan cambios orgánicos, vale la pena recordar el trabajo que se viene desarrollando en la Policía de Salta, que en más de un siglo ha sabido ganarse el respeto de todos los ciudadanos, una institución que hoy recibe a un nuevo jefe pero que tiene el mismo objetivo por delante: velar por la seguridad de todos los salteños”.

 



MÁS DE SALTA