Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para trabajar en la Armada

Nueva convocatoria para profesionales universitarios

Armada Argentina abrió inscripciones para el Concurso de Antecedentes y Oposición nacional. El llamado es para trabajar dentro de la fuerza armada, en destinos ubicados en Buenos Aires y en el sur del país.

Convocatoria de la Armada
Convocatoria de la Armada

Licenciados en Educación Física o profesores universitarios en Educación Física, médicos, ingenieros y abogados son los profesionales que la Armada Argentina convoca  para participar del  concurso de Antecedentes y Oposición a cargo de la Escuela Naval Militar para trabajar dentro de la fuerza. El período de inscripción está abierto hasta el 7 de noviembre.

El concurso es nacional, dirigido a varones y mujeres, con título universitario de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades nacionales, públicas ó privadas. La edad máxima para médicos e ingenieros es 35 años y para el resto de las profesiones convocadas, 30 años.

El examen del concurso de Antecedentes y Oposición se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires, en la segunda quincena de noviembre. Se preve la incorporación en febrero de 2020.

En el caso de los ingenieros, los postulantes interesados pueden tener los siguientes títulos habilitantes: ingeniero aeronáutico, mecánico aeronáutico, mecánico, mectrónico, electromecámico, mecánico electricista, naval,  naval y mecánico, electricista, agrimensor y licenciado en cartografía.

Los interesados podrán enviar su CV a ingresosalta@ara.mil.ar ó también, acercarse personalmente a la oficina de la Delegación Naval en Salta en Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387 4317 747 de 7 a 15 horas; Facebook: @ArmadaSalta



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.