Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Paseo Balcarce

Nueva reunión de la mesa de seguridad

Los convocados son: el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda; el presidente de la Cámara de Comerciantes del Paseo Balcarce, Carlos Urtasún; un representante por la Policía de la Provincia; otro por los vecinos de la zona y jóvenes que representan a distintos sectores políticos y sociales

La Balcarce nuevamente en análisis
La Balcarce nuevamente en análisis

Este miércoles a partir de las 10.00, se desarrollará la segunda reunión de la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante.

De acuerdo a la integración dispuesta por el artículo 31 de la Ordenanza Nº 13.625 que regula ese espacio turístico, gastronómico y de esparcimiento; participarán funcionarios del Ejecutivo Municipal, comerciantes del Paseo Balcarce, concejales, representantes de la Policía, así como vecinos y sectores de la juventud.

Estarán presentes además los tres ediles que fueron designados por el Concejo Deliberante para integrar la Mesa de Seguridad, en este caso se trata de los concejales David Leiva (PV), Gustavo Serralta (PJ) y Andrés Suriani (PRO).

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.