Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ahora cuesta $12

Nueva tarifa para el tren interurbano Salta – Güemes

A través de una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, desde el 1 de octubre el tramo tiene un costo de $12.

Tren Salta - Güemes
Tren Salta - Güemes

La Unidad de Proyectos Ferroviarios informa que, de acuerdo a la Resolución 777/2018 del Ministerio de Transporte de la Nación, desde el 1 de octubre el servicio interurbano del tren que vincula la ciudad de Salta y General Güemes tiene un costo de 12 pesos.

Se recuerda que el servicio es prestado por el organismo Trenes Argentinos Operaciones. En noviembre, el costo del tramo Salta – Güemes o Güemes - Salta  alcanzará los $16.

El tren mantiene los servicios regulares de lunes a viernes: Güemes - Salta 6.30 y 15:00; y Salta- Güemes 12:30 y 19:30. Los sábados parte a las 6:30 desde Güemes y regresa 12:30 desde la capital salteña.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.