Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Urquiza e Ituzaingo

Nuevas reparaciones nocturnas en calles del microcentro

Con dos frentes simultáneos recuperan las calles Ituzaingó y Urquiza.

Trabajo nocturno
Trabajo nocturno

Las cuadrillas, en forma simultánea, realizan las tareas durante horas de la madrugada para evitar complicaciones en el tránsito. Uno de las calles intervenidas fue Ituzaingó entre Urquiza y Alvarado y otro de los frentes sobre calle Urquiza, partiendo desde avenida Jujuy hasta Pellegrini.

Los operarios ejecutaron la limpieza de los sectores intervenidos, posteriormente colocaron material asfáltico y finalizaron las tareas con la compactación con rodillo mecánico.

De acuerdo a lo previsto estos frentes de obras continuarán en otros puntos de la ciudad con la misma modalidad de trabajos nocturnos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.