Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Urquiza e Ituzaingo

Nuevas reparaciones nocturnas en calles del microcentro

Con dos frentes simultáneos recuperan las calles Ituzaingó y Urquiza.

Trabajo nocturno
Trabajo nocturno

Las cuadrillas, en forma simultánea, realizan las tareas durante horas de la madrugada para evitar complicaciones en el tránsito. Uno de las calles intervenidas fue Ituzaingó entre Urquiza y Alvarado y otro de los frentes sobre calle Urquiza, partiendo desde avenida Jujuy hasta Pellegrini.

Los operarios ejecutaron la limpieza de los sectores intervenidos, posteriormente colocaron material asfáltico y finalizaron las tareas con la compactación con rodillo mecánico.

De acuerdo a lo previsto estos frentes de obras continuarán en otros puntos de la ciudad con la misma modalidad de trabajos nocturnos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Balneario Xamena

Vacaciones de invierno

. Visitantes extranjeros y nacionales eligen el predio municipal para descansar durante el receso invernal. La temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

SALTA
Nueva infraestructura en Yrigoyen

“Queremos construir una sociedad desde la solidaridad más profunda”

. Urtubey inauguró en Hipólito Yrigoyen un Centro Sociosanitario que será de referencia para la promoción de hábitos saludables, prevención y asistencia de consumos problemáticos, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y las ONG.

SALTA
Terminal de Las Lajitas

Anta

. La obra se realizó a partir del compromiso asumido por el Gobierno en respuesta a la demanda de los habitantes del lugar. Frente a una gran convocatoria de habitantes, Urtubey destacó que estas obras tienen que ver con “la responsabilidad que asumimos como Gobierno hace 12 años, de trabajar como equipo para dar respuesta a los salteños”