Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Paseo Salta

Nuevo Centro de Atención al Usuario de SAETA en el Paseo Salta

Se realizó la apertura oficial del centro que funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 10 a 18 horas en la zona sur de la ciudad.

Centro de atención
Centro de atención

Los usuarios de SAETA podrán acceder desde hoy al nuevo Centro de Atención al Usuario que se habilita en el Paseo Salta (ex Hiper Libertad), en la zona sur de la ciudad.

SAETA realizó la gestión para disponer este punto de atención, tras la masiva demanda que plantearon los usuarios del sistema. Se podrá realizar trámites de recarga de saldo, renovación de las tarjetas con beneficio tarifario, venta de tarjetas, duplicados e iniciar la solicitud de tarjetas personalizadas.

La atención se realizará de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados en el horario de 10 a 18 horas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Catalano con periodistas

Para hablar sobre garantías al ejercicio profesional

. El presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano recibió a integrantes del denominado Colectivo de Periodistas Autoconvocados de Salta.

SALTA
Corte de cintas

OSPe

. Los 26 mil afiliados de la Provincia cuentan con nuevas y modernas instalaciones, donde pueden realizar todos los trámites inherentes a los servicios de salud de la obra social. Urubey destacó el emprendimiento “que apuesta a nuestra gente” y es muestra de “organizaciones que respaldan a los trabajadores”.

SALTA
Elección docente

Se votará en 174 mesas

. Así lo anunció el gobernador Urtubey y especificó que el proceso eleccionario comenzará 1 de marzo con la convocatoria a elecciones. “Garantizamos la autonomía absoluta de los docentes en la designación de los cargos a través de la Junta”, dijo el mandatario.

SALTA
Pirotecnia en debate

Diputados con la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales

. Legisladores recibieron a empresarios integrantes de CAEFA, quienes plantearon su preocupación por la eventual prohibición de la venta de pirotecnia y manifestaron su compromiso para colaborar con la reducción en la oferta de productos de alto impacto sonoro, estimando que se eliminará su consumo en aproximadamente 5 años.