Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Paseo Salta

Nuevo Centro de Atención al Usuario de SAETA en el Paseo Salta

Se realizó la apertura oficial del centro que funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 10 a 18 horas en la zona sur de la ciudad.

Centro de atención
Centro de atención

Los usuarios de SAETA podrán acceder desde hoy al nuevo Centro de Atención al Usuario que se habilita en el Paseo Salta (ex Hiper Libertad), en la zona sur de la ciudad.

SAETA realizó la gestión para disponer este punto de atención, tras la masiva demanda que plantearon los usuarios del sistema. Se podrá realizar trámites de recarga de saldo, renovación de las tarjetas con beneficio tarifario, venta de tarjetas, duplicados e iniciar la solicitud de tarjetas personalizadas.

La atención se realizará de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados en el horario de 10 a 18 horas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.