Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde este martes

Nuevos cortes y habilitaciones de calles por la obra del canal España

Se reorganiza la circulación vehicular en el centro por avances de la obra del Canal España.

Obras en calle España
Obras en calle España

El próximo martes se habilitará al tránsito la intersección de Vicente López y España, normalizando la circulación norte-sur sobre calle Vicente López.

Además, se informa que desde el miércoles 13 se cortará el tramo de Deán Funes entre Belgrano y España.

Este corte permitirá la ejecución de una nueva etapa de las obras del canal España que comprende la construcción de tomas de agua en la cuadra mencionada.

Esta extensión captará las aguas pluviales derivándolas hacia el Canal España, lo que hará posible un drenaje más eficiente de avenida Belgrano.

Una vez concluida la obra en este tramo, se dará comienzo a la construcción de calle de convivencia sobre Deán Funes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Catalano con periodistas

Para hablar sobre garantías al ejercicio profesional

. El presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano recibió a integrantes del denominado Colectivo de Periodistas Autoconvocados de Salta.

SALTA
Corte de cintas

OSPe

. Los 26 mil afiliados de la Provincia cuentan con nuevas y modernas instalaciones, donde pueden realizar todos los trámites inherentes a los servicios de salud de la obra social. Urubey destacó el emprendimiento “que apuesta a nuestra gente” y es muestra de “organizaciones que respaldan a los trabajadores”.

SALTA
Elección docente

Se votará en 174 mesas

. Así lo anunció el gobernador Urtubey y especificó que el proceso eleccionario comenzará 1 de marzo con la convocatoria a elecciones. “Garantizamos la autonomía absoluta de los docentes en la designación de los cargos a través de la Junta”, dijo el mandatario.

SALTA
Pirotecnia en debate

Diputados con la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales

. Legisladores recibieron a empresarios integrantes de CAEFA, quienes plantearon su preocupación por la eventual prohibición de la venta de pirotecnia y manifestaron su compromiso para colaborar con la reducción en la oferta de productos de alto impacto sonoro, estimando que se eliminará su consumo en aproximadamente 5 años.