Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde este martes

Nuevos cortes y habilitaciones de calles por la obra del canal España

Se reorganiza la circulación vehicular en el centro por avances de la obra del Canal España.

Obras en calle España
Obras en calle España

El próximo martes se habilitará al tránsito la intersección de Vicente López y España, normalizando la circulación norte-sur sobre calle Vicente López.

Además, se informa que desde el miércoles 13 se cortará el tramo de Deán Funes entre Belgrano y España.

Este corte permitirá la ejecución de una nueva etapa de las obras del canal España que comprende la construcción de tomas de agua en la cuadra mencionada.

Esta extensión captará las aguas pluviales derivándolas hacia el Canal España, lo que hará posible un drenaje más eficiente de avenida Belgrano.

Una vez concluida la obra en este tramo, se dará comienzo a la construcción de calle de convivencia sobre Deán Funes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.