Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde este martes

Nuevos cortes y habilitaciones de calles por la obra del canal España

Se reorganiza la circulación vehicular en el centro por avances de la obra del Canal España.

Obras en calle España
Obras en calle España

El próximo martes se habilitará al tránsito la intersección de Vicente López y España, normalizando la circulación norte-sur sobre calle Vicente López.

Además, se informa que desde el miércoles 13 se cortará el tramo de Deán Funes entre Belgrano y España.

Este corte permitirá la ejecución de una nueva etapa de las obras del canal España que comprende la construcción de tomas de agua en la cuadra mencionada.

Esta extensión captará las aguas pluviales derivándolas hacia el Canal España, lo que hará posible un drenaje más eficiente de avenida Belgrano.

Una vez concluida la obra en este tramo, se dará comienzo a la construcción de calle de convivencia sobre Deán Funes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Senado

Senado

. Pasa a revisión a la Cámara de Diputados, con modificaciones de la Comisión de Educación y Cultura, el proyecto de Ley que establece la creación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico, que estará destinado a financiar proyectos que promuevan iniciativas de índole cultural y turística en el territorio provincial, y que procuren impacto social en su entorno.

SALTA
Laura Cruz distinguida

Salteña recibida en el instituto Balseiro

. Durante el espacio de Homenajes de una nueva Sesión Ordinaria, el cuerpo de concejales declaró Ciudadana Destacada a la ingeniera nuclear, Laura Cruz. Por ser la primera joven salteña en recibirse de esta carrera en el Instituto Balseiro, destacando su esfuerzo y sacrificio, así como la constancia para incentivar a los jóvenes a incursionar en el campo de la ciencia.

SALTA
Un paso a nivel en Av. Arenales

Proyecto aprobado

. La iniciativa establece que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y los diputados y senadores nacionales por la provincia de Salta, realicen las gestiones necesarias ante la Secretaría de Estado, Transporte y Obras Públicas Nacional (S.E.T.O.P) y demás autoridades nacionales y provinciales que consideren pertinentes, para la apertura de los pasos a nivel en las vías del Ferrocarril General Belgrano.