Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

CAU de Pellegrini y Paseo Salta

Nuevos horarios de atención en locales de SAETA

Con el objetivo de ofrecer una mejor y mayor recepción a los usuarios del transporte de pasajeros, SAETA estableció unificar los horarios de atención al público de los Centros de Atención a Usuarios (CAU) de calle Pellegrini y del Paseo Salta.

Centros de atención
Centros de atención

La medida regirá desde el jueves 2 de mayo, momento desde el cual las oficinas de  Pellegrini 897, las del Anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, abrirán sus puertas de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

En tanto que los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal, mantendrán su horario de atención, de lunes a viernes de 8 a 15.15 hs.

Cabe recordar que, los fines de semana y feriados, los usuarios también podrán realizar distintas gestiones de 8 a 16 hs. en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.