Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Inversión de $2 millones

Nuevos vehículos para la Cooperadora Asistencial

Se trata de cinco autos Volkswagen Up, un utilitario marca Mercedes Benz, una Berlingo Citröen y un colectivo.

Nuevos móviles
Nuevos móviles

 El intendente capitalino Gustavo Sáenz, junto al presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, entregaron las llaves de los nuevos vehículos adquiridos con fondos propios de Cooperadora. La entrega se realizó en el marco del proceso de optimización de los servicios que presta este organismo en beneficio de las familias y personas en situación de vulnerabilidad social.

“La adquisición de los vehículos implicó una erogación aproximada de dos millones de pesos, pero se trata de una inversión ya que al ser vehículos nuevos, durante los próximos tres años o tres años y medio no vamos a tener gastos excesivos en reparaciones, se hizo un muy buen convenio con la empresa que vendió y no vamos a tener costos de mantenimiento, salvo el combustible”, explicó el presidente de Cooperadora, Pablo Outes. Al tiempo que recordó que “normalmente en el Estado todos los vehículos se usan en forma intensiva, no es que hacen uno o diez kilómetros diarios, sino que hacen entre 100 y 200 kilómetros por día, de allí la necesidad de contar con vehículos nuevos y en óptimas condiciones, que le brinden confort y seguridad también a los empleados de Cooperadora”.

Finalmente, el funcionario anticipó que próximamente se podrán incorporar más vehículos ya que “hemos presentado al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación los programas y estamos a la espera de lo que nos contesten para la incorporación de más vehículos”, anunció Pablo Outes.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.