Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Iniciativa de Casa del Amigo Celíaco Salta

Ofrecen productos sin gluten durante el Milagro

Con un stand ubicado en plaza Belgrano, Casa del Amigo Celíaco Salta brinda en este tiempo del Milagro a las personas que padecen esta patología y sus familiares, una variedad de alimentos libres de gluten a precios accesibles y con garantía de calidad en la elaboración.

Delicias sin TACC en plaza Belgrano
Delicias sin TACC en plaza Belgrano

El puesto está ubicado en Balcarce casi esquina Belgrano y funciona de 15:00 a 20:00 hs. estando previsto ampliar el horario de atención a partir del fin de semana.

Casa del Amigo Celíaco Salta es un grupo que busca consolidarse como ONG sin fines de lucro.

Nació este año con la idea de poder brindar un servicio a las personas celíacas, a través de cursos de cocina sin TACC que se dictan en forma gratuita todas las semanas en Avda. San Martín 244 y, en esta ocasión, poniendo al alcance de quienes concurren al centro, de un kiosco saludable con productos libres de gluten, tales como panificados, pre pizzas, sandwichs, fideos frescos, brownies, pasta frolas, mini rogel, etc.

“Nos mueve la idea de ayudar a quienes padecen intolerancia al gluten, de contenerlos y brindarles alimentos aptos, generando además conciencia en la sociedad del alcance de esta problemática y la necesidad de una correcta elaboración y manipulación de los alimentos que debe consumir la persona celíaca”, explican sus integrantes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.