Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Los Tarcos y Los Profesionales

Once familias de Capital recibieron las llaves de sus viviendas

A través del IPV, se entregaron siete casas en barrio Los Tarcos y cuatro en barrio Los Profesionales. Desde el inicio de la gestión del gobernador Urtubey, más de 20 mil familias salteñas cumplieron el sueño de la casa propia.

Entrega de viviendas
Entrega de viviendas

En un acto encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix,  11 familias de la ciudad de Salta cumplieron el sueño de la casa propia. Siete viviendas se encuentran en barrio Los Tarcos, mientras que las cuatro restantes están localizadas en barrio Los Profesionales.

Durante el acto de entrega el ministro Klix felicitó a los beneficiarios, transmitió el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey e instó a las familias a pagar la cuota regularmente para que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pueda continuar entregando casas en todo el territorio provincial. 

En tal sentido, el funcionario provincial remarcó que desde 2007 más de 20 mil familias salteñas fueron beneficiadas con su primera vivienda y que en la actualidad hay más de 2.400 en ejecución. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.