Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Campo Quijano

Ordenan el cese de la instalación de una antena

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, ordenó el cese preventivo de toda obra de instalación de una antena de telefonía móvil en el terreno entre las vías del tren y el canal y consorcio del río Toro, en la localidad de Campo Quijano.

La justicia frenó la obra
La justicia frenó la obra

La medida cautelar tendrá vigencia por el término de treinta días desde su notificación a la empresa I.D.E.M.

La causa se originó por la denuncia de una vecina que informó a las autoridades que personas desconocidas estarían levantando una estructura de material para la colocación de una antena de telefonía celular de la empresa Claro. En la Fiscalía interviniente aún no ha sido presentada la  documentación que acredite la autorización para instalar la antena, por lo que solicitó el dictado de la medida dispuesta por la jueza.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Salta evocó el 210°aniversario de la Revolución de Mayo

Una ceremonia de acuerdo a los tiempos que se viven en plaza 9 de julio

. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó los actos centrales con motivo del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó con la constitución del primer gobierno patrio, dejando sin efecto la autoridad del virrey Baltasar Cisneros en el Virreinato del Río de la Plata.

SALTA
Evocarán el 25 de mayo en Salta

Por el aislamiento social

. Al igual que en el resto del país, en Salta este año no habrá grandes actos ni desfiles y el aniversario de la fecha patria se limitará a una breve ceremonia en plaza 9 de julio.