Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Campo Quijano

Ordenan el cese de la instalación de una antena

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, ordenó el cese preventivo de toda obra de instalación de una antena de telefonía móvil en el terreno entre las vías del tren y el canal y consorcio del río Toro, en la localidad de Campo Quijano.

La justicia frenó la obra
La justicia frenó la obra

La medida cautelar tendrá vigencia por el término de treinta días desde su notificación a la empresa I.D.E.M.

La causa se originó por la denuncia de una vecina que informó a las autoridades que personas desconocidas estarían levantando una estructura de material para la colocación de una antena de telefonía celular de la empresa Claro. En la Fiscalía interviniente aún no ha sido presentada la  documentación que acredite la autorización para instalar la antena, por lo que solicitó el dictado de la medida dispuesta por la jueza.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial