Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Campo Quijano

Ordenan el cese de la instalación de una antena

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, ordenó el cese preventivo de toda obra de instalación de una antena de telefonía móvil en el terreno entre las vías del tren y el canal y consorcio del río Toro, en la localidad de Campo Quijano.

La justicia frenó la obra
La justicia frenó la obra

La medida cautelar tendrá vigencia por el término de treinta días desde su notificación a la empresa I.D.E.M.

La causa se originó por la denuncia de una vecina que informó a las autoridades que personas desconocidas estarían levantando una estructura de material para la colocación de una antena de telefonía celular de la empresa Claro. En la Fiscalía interviniente aún no ha sido presentada la  documentación que acredite la autorización para instalar la antena, por lo que solicitó el dictado de la medida dispuesta por la jueza.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.