Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

el frío no da tregua

Otra madrugada bajo cero en Salta

Con una temperatura de -2° la ciudad Capital tiene hoy la jornada más fría del año, superando a la de ayer. Para la tarde se espera ascenso de temperatura.

Bufando y gorro para salir a la calle Crédito: www.tn.com.ar
Bufando y gorro para salir a la calle Crédito: www.tn.com.ar

Con cielo despejado, la ciudad de Salta amaneció este jueves con una temperatura de -2°.

Para la tarde el pronóstico anticipa clima soelado con una máxima del orden de los 16° y para mañana nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones hacia el final del viernes.

En el norte, Tartagal cielo despejado y mínima de 7°, Orán  soleado y mínima de 8°.

En el sur, Metán 4° y cielo despejado; Rosario de la Frontera 2° de mínima.

En el valle Calchaquí, Cafayate 3° de temperatura.

y en la Puna, San Antonio de los Cobres totalmente despejado y una marca de -8°.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.